Servicios

Fiestas Patronales

Fiestas Patronales

En Pirotecnia Gan Devita organizamos todo tipo de espectáculos pirotécnicos para las fiestas de tu localidad. Nos adaptamos a cualquier presupuesto. Además contamos con una gran variedad de productos de clase 3, que pueden ser disparados fácilmente por cualquier adulto.

No se preocupe por ningún aspecto de la organización. La dilatada experiencia de la que disponemos hace que su espectáculo pirotécnico esté en buenas manos.

Como pirotecnia profesional acreditada contamos con profesionales cualificados y seguro de responsabilidad civil, que nos permite asegurarles que todo el espectáculo se desarrollará con total seguridad. Unido a la experiencia en el desarrollo de espectaculares diseños pirotécnicos, reconocidos en diferentes concursos, crearán un espectáculo digno de recordar.

Bodas y Eventos

Bodas y Eventos

Si quieres que tu boda destaque por su originalidad no olvides incluir algún tipo de espectáculo pirotécnico. No es necesario hacer un desembolso excesivo, contamos con una gran variedad de productos pirotécnicos espectaculares a un precio realmente reducido. Los productos de la clase 3 pueden ser disparados por cualquier adulto. Baterías que disparan fuegos artificiales, fuentes de luz y chispas, tracas, cohetes, petardos. Todos ellos se pueden disparar fácilmente, simplemente prender una mecha y disfrutar del espectáculo. No importa si necesita confeti para la boda o fuegos artificiales para el banquete, en Pirotecnia Devita te asesoraremos sobre cada producto dentro de la amplia gama de artificios pirotécnicos para bodas de los que disponemos. Consúltanos, te sorprenderás de lo económico que pude ser organizar un espectáculo pirotécnico en tu boda.

Venta Directa

Venta Directa

Ven a visitarnos. Descubrirás todo tipo de productos pirotécnicos. Si quieres hacer ruido tenemos todo tipo de petardos, tracas y cohetes. Si buscas algo más espectacular también tenemos baterías y fuentes. Incluso los más pequeños pueden disfrutar con bombetas, petardos de clase 1, efectos voladores, bolas de humo y otros efectos.

Abrimos todo el año, tenemos stock permanente de gran cantidad de productos. Y si no lo tenemos lo podemos traer rápidamente gracias a que uno de nuestros principales proveedores tiene un almacén en la provincia. Visítanos en nuestra tienda en Oviedo ( Poligono Industrial Olloniego, Parcela B-16 Nave 3.

©2017 Pirotecnia Devita